Es bueno encontrarnos.
En pantalla y corazón.
En compañía electrónica.
En Paz y Alegría.
Carlos G. Valles
English Language

Me contáis

Pregunta: Soy una mujer casada desde hace 17 años y no tenemos hijos. Mi marido y yo nos estamos distanciando más y más. Me gustaría volver a casarme. ¿Es eso posible?
Respuesta: No. “Lo que Dios ha unido no lo separe el hombre.” (Marcos 10,9) Esto me recuerda una pequeña experiencia que tuve una vez en América. Un amigo que me había invitado a dar conferencias en su país y me estaba llevando en su coche a su lado con su mujer y sus dos hijos detrás me sorprendió diciéndome: “Yo también soy sacerdote. Yo me ordené y trabajé como sacerdote varios años, pero luego caí en la cuenta de que eso no era para mí, y pedí al Vaticano permiso para casarme. Todo llevó algún tiempo, pero al fin me lo permitieron, y ahora estoy felizmente casado… mientras permanezco siendo sacerdote para siempre. Me consuela pensar que si alguna vez me encuentro ante una persona que está en peligro de muerte y pide un confesor… yo entonces podría y debería absolverla y lo haría con mucho gusto.”

El formulario siguiente os facilita la comunicación. Cualquier reacción, pregunta, comentario o cuestionamiento es bienvenido. Es el diálogo que tanto bien nos puede hacer a todos.

(Último cambio: 01.11.2017)
(Próximo cambio: 01.12.2017)